Posted by : Unknown martes, octubre 08, 2013

¿Qué tal lectores? Le tengo una buena noticia. KAG (King Arthur's Gold), un juego de acción, estrategia, diversión, sangre, castillos y bloques que aplastan soldados ha llegado porfin a su versión Beta después de mucho esperar.

Recibí un correo de THD, equipo que desarrolla KAG, señalando que la Beta ya está disponible para jugar, sólo debes acceder a tu cuenta y descargar el juego si es que no has hecho ya. Ya que de otra manera, sólo podrás actualizar la versión clásica del juego.

Lamentablemente el juego no ha recibido la atención que creo que se merece, comparo su llegada a Beta como la actualización 1.2 de Terraria, aquellos fans de KAG, entre quienes me incluyo, la esperamos con las mismas ganas.



Y es que el video se queda cortito en muchísimas cosas pero, definitivamente es un juego que ofrece muchas horas de diversión a lo grande.

Se han incluído muchas cosas nuevas en el juego, se han mejorado los controles, el apartado multijugador, se han añadido nuevas armas de asedio, los constructores pueden correr por un segundo por la pared, etc. La lista es bastante amplia como para ponerla en este post. 

Quizás lo más importante sobre el correo que recibí es que KAG ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y todos los que hemos comprado y aquellos que lo compren antes de esta fecha recibirán un código de manera gratuita para poder obtenerlo en Steam. 

Además de todo, el equipo ha puesto KAG en oferta. Puedes conseguir el juego por sólo 7.49 dólares y es que KAG vale cada centavo. Pocos juegos en modo multijugador me han ofrecido tal diversión y ganas de seguir jugando y jugando. Y si me aburro de que me asesinen o me vuelen en pedazos cada 3 segundos puedo jugar el modo Survival, donde tienes que ponerte a prueba y lograr sobrevivir al ataque de zombies por tantos días como te sea posible.

Es uno de mis juegos preferidos, ya sea por los gráficos que me traen muy buenos recuerdos, la música, que el juego no se toma en serio, la diversión en multijugador o la locura de escapar del ataque zombie. 

Puedes comprar el juego en su página oficial: www.kag2d.com

Les dejo otro video el cual contiene momentos del Beta-testing.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Google Website Translator Gadget

Populares

Seguidores

Visitas! =D

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 A jugar! Sin Gastar? -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -