Posted by : Unknown jueves, agosto 04, 2016

Retomar el blog o no?


Hace como 5 años tuve un problema con Adsense porque supuestamente, según el todo poderoso Google tuve actividad inadecuada con mi cuenta... No quiero entrar en detalles porque realmente sólo consigo molestarme. 

Después de dos intentos intentos por recuperar la cuenta, de exponer la situación de decirles que lo que más quería en el mundo y que me llenaría de felicidad, de gusto y alegría... simplemente me regresaron un correo diciendo que después de evaluarlo por dos segundos, la decisión es que no pueden reactivar mi cuenta.


Entonces, después de dos años de haber abandonado el blog, debo enfrentar esa pregunta que tantas veces me he hecho y que de vez en cuando me llenaba de esa sensación de ansia, miedo, gusto y algo de nostalgia. 

-¿Debo volver a escribir?

Dudo mucho que sea de tracendecia para alguien, incluso me parece que este es un grito o escrito o entrada de blog al espacio del internet en donde jamás será leído por algún ser humano. No sé si quiera si lo hago bien, eso de escribir. Recuerdo que probar juegos, darme un tiempo para estudiarlos, amarlos o bien no querer jugarlos de nuevo era una sensación de satisfacción inexplicable. 

Es algo que tendré que analizar con tiempo. 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Google Website Translator Gadget

Populares

Seguidores

Visitas! =D

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 A jugar! Sin Gastar? -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -