Posted by : Unknown sábado, diciembre 22, 2012

Un juego fascinante!!

Si conoces Terraria o Minecraft, probablemente King Arthur's Gold te va a encantar. Por el momento se encuentra aún en desarrollo pero, puedes jugar la versión Alpha completamente jugable y divertida desde ya!

También puedes ayudar a los desarrolladores que se encuentran creando el juego  y quienes siguen, constantemente, actualizando el juego.

Por ahora el precio del juego a sido reducido a US $13 más o menos. Si me preguntan a mí, creo que es un precio totalmente accesible por las horas de diversión que te puede regalar este juego. Ser un usuario "premium" tiene sus ventajas, como el poder jugar en servidores "golden" o bien, lo que más me gusta del asunto, poder jugar el modo de asalto zombie en modo de un jugador.

Por el lado multijugador, mi impresión a sido bastante buena, no pude despegarme del juego. Estuve cambiando entre las tres clases de jugador posibles: arquero, caballero y constructor, y debo decir que con todas ellas me sentí a gusto y en ningún momento sentí que alguna de las clases fuera obsoleta o que no debería existir, lo más interesante, es que con sólo 3 clases el juego se siente completo, así es, dije completo, ya que la versión final del juego dará a luz a nuevas clases que por el momento son desconocidas.



Los gráficos son excelentes, ya que el estilo de 8-bits le queda como anillo al dedo. Lo único que yo mejoraría son los menús, pero eso realmente no me interesa, ya que los menús son lo último que quiero estar viendo, cuando puedo estar destrozando el castillo del enemigo y viendo como las paredes caen sobre ellos aplastándolos :)

Excelente juego, le doy un 9 de 10.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Google Website Translator Gadget

Populares

Seguidores

Visitas! =D

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 A jugar! Sin Gastar? -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -