Posted by : Unknown miércoles, febrero 02, 2011


Quién no ha jugado al menos una vez Marvel VS Capcom? Yo no me considero un fan de los juegos de pelea, pero, no me atrevería a negar que muchas veces me vi involucrado en torneos de reta con compañeros de la universidad, mucho menos puedo negar que alguna vez me envicié con esta saga en las conocidas "maquinitas", nunca fui muy bueno y generalmente perdía, aunque alguna vez la clásica combinación de Spiderman - Wolverine me llevó a ganar en alguna ocasión.

Hablemos de hermitaños... no has jugado ninguna vez algún título de esta ya considerada saga? Si estás entre esos pocos que no lo han hecho, ésta es tu oportunidad de decirle al mundo que jugaste Marvel VS Capcom, quizás no te sirva para atraer mujeres, - si eres mujer, probablemente puedas conseguir muchos amigos - ni como curriculim, pero de que te vas a dar una divertida de las buenas, eso mis amigos, ni Dios lo podrá negar.

El juego se retrasó y muchos se quejaron, pero ya pasó suficiente tiempo, estamos a escasos días de la salida del juego para Xbox 360 y PS3. No dejes pasar la oportunidad!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Google Website Translator Gadget

Populares

Seguidores

Visitas! =D

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 A jugar! Sin Gastar? -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -